fbpx

Accesorios sexies del Pole, presenta: Los Callos!!!

Accesorios sexies del Pole, presenta: Los Callos!!!

Accesorios sexies del Pole, presenta: Los Callos!!!

Comments Off on Accesorios sexies del Pole, presenta: Los Callos!!!

Quien no tenga callos, al menos en las manos, no puede jactarse de ser aerialista/pole  dancer que se respeta.

Recuerdo cuando comencé a practicar pole, me dolían las manos, de tenerla super lisas y bonitas, pasé a unas manos fuertes, con las uñas cortas y con callos en las palmas de las manos.

Wikipedia define a los callos como:

La hiperqueratosis, vulgarmente denominada como callo o dureza,es una zona de la piel en la que se produce una acumulación de queratina correspondiente a la compactación de céulas inertes de la epidermis en respuesta a un estímulo que puede ser, generalmente, el roce o la fricción excesiva.

O sea salen porque nos agarramos al pole con todas nuestras fuerzas.

y no sólo lo experimentamos en las manos, también en las corvas, muchos presentan ya un engrosamiento en la piel de los trapecios…yo incluso tengo uno ya en el antebrazo por estar practicando el blocked aysha.

Mucha gente se los lima, pero en mi experiencia, sólo sentí más dolor al entrenar y las manos lisas no me ayudaron mucho en el pole.

Pero no podemos transformarnos en un callo viviente, porque además necesitamos que la piel se encuentre hidratada en los casos de la gente que practica pole, y como no podemos usar nada de crema los día que entrenamos,  les tenemos los siguientes consejos:

1. El día que no entrenes bañate en aceite

Los domingos en especial, es bueno embarrarse unos 15 minutos antes del baño con mucho aceite, deja reposar y bañate con agua tibia, luego fría, esto nos va a ayudar a mantenernos hidratados casi toda la semana, a mi me gusta el de olivo, pero hay una gran gama dependiendo el tipo de piel; Los-12-mejores-aceites-para-la-piel

Las callos no van a desaparecer y nuestra piel se pegará bien al pole.

aceites.jpg

2. Loción para el cuerpo

Ya se que una regla del club del pole es; “No usarás crema cuando vayas a clase”, pero esto es una loción corporal muy ligera y que no es grasosa, así que si ya estás más experimentado en el pole y tus callos llegaron para quedarse, puede ayudarte a tener una piel sticky y no te hará resbalar.

Yo la he usado en días de frío cuando siento que mi piel está muy seca, la encontré en una tienda que está en todos los centros comerciales ahora; Sally beauty shop. Se llama Moroccan Argan Oil-Body Lotion.

locion.jpg

3. Gel de baño

Si de plano no quieren usar nada en el cuerpo pero sienten la piel más lisa que cristal de aparador a medio día, a pesar de que tenemos callosidades en todos lados, la piel no está hidratada lo suficiente , así que puedes usar un buen gel de baño para ayudarla un poco.

Yo he usado este de yves rocher que me funciona muy bien, es un gel de baño de hamamelis, super recomendable.

gel.jpg

Espero que les sirvan estas recomendaciones, son productos buenos, bonitos, baratos y fáciles de encontrar.

manos.jpg

UPArtists

UPArtists

Create Account



Log In Your Account