competidor de polo internacionalEl sueño de muchos es poder competir internacionalmente, para poder llevar su talento a otro país. Decirlo o pensarlo es muy simple, darse cuenta de que es otra cosa !!! Una vez que usted decide ser un competidor de polo internacional, hay una gran cantidad de planificación que debe hacerse.

 

 

Aquí hay algunas cosas importantes para pensar una vez que decida que quiere ser un competidor de polo internacional.

 

El primer aspecto que deben valorar es buscar la competencia que más se ajuste a su estilo. Ya sea exotic, art, sports .

Encontrando su estilo,podrán elegir el tipo de competencia que más les convenga .

Muy importante leer todo el reglamento, hasta comprenderlo por completo.

Busquen videos de años anteriores para que vean el estilo que tienen quienes han ganado y se eviten decepciones.

No siempre el estilo en otros países es igual al que estamos acostumbrados en competencias nacionales.

competidor de polo internacional

 

Consideren que se realizará un gasto económico fuerte, habrá que comprar tickets de avión, pagar hospedaje, viaticos, inscripción de la competencia, así como inversión en vestuario, entrenamientos, alimentación, edición de música, etc..

 

Una vez que tengan realizado su presupuesto. Comienza el ahorro.

 

 

 

 

 

 

No olviden cumplir con todos los tiempos reglamentarios para envío de pagos, música, vestuario, props, o lo que pida la competencia a la que se asistirá.

 

Es recomendable llegar siempre 2 días antes del evento, para poder descansar adecuadamente, así como acostumbrarse a la altura, clima, presión atmosférica, etc…

 

competidor de polo internacional

 

Busquen antes de realizar su viaje, mapas, tips de viajero, y toda la información necesaria para que no sufran su estadía en un país que no es el nuestro. Así como tener asegurada su transportación del hotel al lugar donde se realiza la competencia.

 

No se confíen y no descansen al 100%, hay alternativas para hacer acondicionamiento físico en el hotel, correr, caminar, usar el gym.

 

Siempre es recomendable encontrar un estudio donde poder entrenar su rutina aunque sea una vez en las condiciones del país visitado.

 

El día de la competencia, lleguen puntuales a sus ensayos técnicos en caso de que los tengan, así como al llamado para la competencia.

 

Es muy importante el compañerismo, ser amable y respetuosos con todos los competidores.

 

Siempre felicitar a los ganadores, a pesar de que no nos gusten los resultados, mostrarse siempre feliz de haber participado. Agradecer a los organizadores, y en la comodidad e intimidad de su habitación, mostrar toda inconformidad y liberar sus molestias.

 

competidor de polo internacional

 

Disfruten su experiencia, y luchen por sus sueños. Todo es posible con tan solo así quererlo!!

 

Artículo escrito por Boris Kyñonesz

 

Para más noticias de la última pole, haga clic aquí

 

United Pole Artists Noticias del Pole es un lugar donde noticias de alrededor del mundo acerca del pole son compartidas. UPA y UPA Bloggers escriben y/o recopilan noticias e historias para ti para que no te pierdas de nada.  Tienes algo que incluir a esta historia? No necesitas suscribirte para dejar un comentario. Haznos saber lo que piensas acerca de estas historias. Nos encantaría saber de ti!

Noticias, artículos, entradas del blog y/o otras historias no reflejan necesariamente la opinión de United Pole Artists LLC.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY