Artículo por Paulina Zamora

Como ya sabemos desde hace algunos años el pole sport está bastante posicionado como deporte en varios países de Sudamérica. Nos complace contarles que sigue creciendo a pasos agigantados. En este 2017 se vienen varios eventos y competencias tanto nuevas como en su segunda o tercera edición. Queremos informarte de los eventos a realizarse en el primer trimestre del año! Si te interesa participar, competir, o simplemente estar actualizado, nosotros te vamos a detallar las fechas de cierre de inscripción, las ciudades en donde se realizarán estos eventos, y los pases directos que puedes ganar a otras competencia.

La acción inicia  con el Colombian Pole Sport Championship que se realizará 11 y 12 de Febrero en la ciudad de Bogotá. Esta competencia está avalada y regida por el reglamento de la IPSF- International Pole Sport Federation, por lo que sus ganadores en la categoría Elite pasan a representar a su país en el Campeonato Mundial de la IPSF, en Holanda el 30 de Junio y 1 de Julio, 2017.

Al Colombian Pole Sport Championship le sigue el Open Pole Colombia el 17 y 19 de Febrero. Se trata de una competencia a nivel nacional que se realizará en el evento EXPOFITNESS en la ciudad de Medellín. Las inscripciones para esta competencia cierran el 15 de febrero, y los ganadores obtienen un pase directo al campeonato ELEVATE POLE CHAMPIONSHIP, en Santiago, Chile, a realizarse a mediados de año.

Marzo viene cargado y emocionante, la acción vuelve a arrancar en Colombia, con Pole Art Colombia, la cual sucederá el 4 de Marzo en la ciudad de Medellín.  Las inscripciones cierran el 31 de Enero. Los ganadores de Pole Art Colombia ganan pase directo al Arnold Panamerican Pole Championship, Brazil 2017, y al ELEVATE Pole Championship, Chile.  El 11 de Marzo llega la tan esperada competencia, Pole Theater Argentina, a realizarse por tercer año consecutivo en la ciudad de Buenos Aires. Este evento es franquicia del reconocido Pole Theater de Michelle Shimmy y Maddie Sparkle, y sus ganadores ganan pase a Pole Theater World, Praga 2017.

Para conocer los resultados y más detalles de las competencias mencionadas antes, lee nuestros próximos artículos, así como también conocerás de los eventos que les seguirán en los siguientes meses del 2017.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY