Artículo por Paulina Zamora

Como ya sabemos desde hace algunos años el pole sport está bastante posicionado como deporte en varios países de Sudamérica. Nos complace contarles que sigue creciendo a pasos agigantados. En este 2017 se vienen varios eventos y competencias tanto nuevas como en su segunda o tercera edición. Queremos informarte de los eventos a realizarse en el primer trimestre del año! Si te interesa participar, competir, o simplemente estar actualizado, nosotros te vamos a detallar las fechas de cierre de inscripción, las ciudades en donde se realizarán estos eventos, y los pases directos que puedes ganar a otras competencia.

La acción inicia  con el Colombian Pole Sport Championship que se realizará 11 y 12 de Febrero en la ciudad de Bogotá. Esta competencia está avalada y regida por el reglamento de la IPSF- International Pole Sport Federation, por lo que sus ganadores en la categoría Elite pasan a representar a su país en el Campeonato Mundial de la IPSF, en Holanda el 30 de Junio y 1 de Julio, 2017.

Al Colombian Pole Sport Championship le sigue el Open Pole Colombia el 17 y 19 de Febrero. Se trata de una competencia a nivel nacional que se realizará en el evento EXPOFITNESS en la ciudad de Medellín. Las inscripciones para esta competencia cierran el 15 de febrero, y los ganadores obtienen un pase directo al campeonato ELEVATE POLE CHAMPIONSHIP, en Santiago, Chile, a realizarse a mediados de año.

Marzo viene cargado y emocionante, la acción vuelve a arrancar en Colombia, con Pole Art Colombia, la cual sucederá el 4 de Marzo en la ciudad de Medellín.  Las inscripciones cierran el 31 de Enero. Los ganadores de Pole Art Colombia ganan pase directo al Arnold Panamerican Pole Championship, Brazil 2017, y al ELEVATE Pole Championship, Chile.  El 11 de Marzo llega la tan esperada competencia, Pole Theater Argentina, a realizarse por tercer año consecutivo en la ciudad de Buenos Aires. Este evento es franquicia del reconocido Pole Theater de Michelle Shimmy y Maddie Sparkle, y sus ganadores ganan pase a Pole Theater World, Praga 2017.

Para conocer los resultados y más detalles de las competencias mencionadas antes, lee nuestros próximos artículos, así como también conocerás de los eventos que les seguirán en los siguientes meses del 2017.

SHARE
Previous article#SayNoToPoleBullies – Part 2
Next articleStudio Choice Awards 2017 – Nominations Open Tomorrow!
Shayne Evans
Shayne is originally from Sydney, Australia and resides in Los Angeles, USA. Shayne has a Diploma of Property, a Bachelor of Business (Event Management) and a Bachelor of Communications (Public Relations). She joined UPA team in 2014 is is currently the Head of Marketing & PR. Shayne is the owner of Vertical Life PR which is the only publicity company in the world for pole dancers and aerial arts. She represents many pole and aerial dancers from around the world through her media company. She began pole dancing in 2007 and has been heavily involved in the industry since. She travels the world reporting on pole events judging and live streaming.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY