Recuerdo perfectamente en el año 2012, yo apenas comenzaba a entrenar Pole, conocía muchas maravillosas exponentes femeninas, pero yo buscaba una imagen masculina que me inspirara a seguir en un medio dominado por las mujeres. Es entonces cuando vi la transmisión de Pole Art , un chico con un hermoso acto , sofisticado, lleno de teatralidad, inmediatamente me enamoré de su trabajo, convirtiéndome en su fan.

Desde entonces seguí muy de cerca su carrera, recuerdo perfectamente platicar  con él y sus palabras fueron “tenemos una promesa que cuando nos conozcamos, tomarás una clase conmigo”, esa promesa se cumplió y tengo la fortuna de ahora poder llamar a esta persona mi amigo.

La mayoría de ustedes comenzaron a saber de Saulo  a partir de su participación del reality show, pero les invito a que busquen su trabajo , ha hecho muchas maravillas más que sólo un programa de tv.

Les comparto aquí una entrevista para que podamos seguirle el paso a este gran talento.

13315448_10154248616835746_6424782249852596649_n.jpg

Cómo llegaste al Pole ?

Llegué al pole por una compañía de circo, la cual necesitaba un numero de pole, la verdad lo aprendí muy rápido y todos me dijeron que me dedicara a ello. También conocí a Eduard Doye al mismo tiempo y él me animó a competir

Qué otras disciplinas Practicas ?

Soy un acróbata general, pero especializado en aéreos, antes del pole, hacia todo tipo de aéreos, como straps telas aro, etc. y acrobacias de suelo. Ahora solo hago mi número de pole aéreo porque es muy demandado.

 

A qué edad comenzaste ?

comencé con 13años en gimnasia, con 18 en danza y en circo; y con 24 en pole !

 

Qué es lo que más te apasiona?

Lo que más me apasiona es lo que mi trabajo me da, como la posibilidad de viajar y conocer gente de todo el mundo, sus culturas y su gastronomía, que suerte tengo! me pagan por viajar (hehe)

 

Cuál consideras tu mayor logro hasta ahora?

Mi mayor logro es haber creado este número desde 0, solo y con mi propio instinto, y de ahí todo lo que surge después, todos los premios y contratos, pero sobretodo haber creado algo que sale de mi.

 

Qué sigue en tu carrera?

Tengo este gran tour por sudamérica, con soda stereo y cirque du soleil, vaya proyecto! es enorme. aparte, enseño pole dance en muchos workshosp y enseño mi numero a dos chicos para que me cubran (esto es mucho trabajo), y poco a poco dedico más tiempo a la formación.

 

Algún mensaje que quieras transmitir a tus seguidores?

Primero GRACIAS, sin sus mensajes y sin su apoyo no sería capaz, me ayudan mucho. pero quiero que sepan que para mí , es imposible responder a todos los mensajes que recibo, o no tendría vida, no me da tiempo! pero aún así los leo todos y me dan mucha fuerza para continuar.

10003573_10152402264910746_5391426366425563701_o.jpg

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY